Visado caducado cambio de pasaporte

Hola chicos,

diaculpad si esta pregunta está repetida pero es que no encuentro la respuesta y estoy preocupada!

Os cuento: hice mi Erasmus en Turquía en 2013-14, sin embargo, por un malentendido por mi parte -que soy un poco desastre-  pase el erasmus con la tourist visa solo. Cuando fui a salir del país después de 6 meses.. pues me llevó la poli de extranjería a preguntarme que qué hacía con mi vida!

Por suerte, llevaba los papeles de Erasmus en la maleta de mano y pude demostrar que había estado de Erasmus. Según recuerdo, no me dijeron nada de multa, solo algo de que no volviera o de que cuando volviese lo hiciese con la visa pertinente (la verdad es que estaba en shock y retuve poco).

El caso es que ahora vuelvo, por unos días solo, de turismo, y aunque he cambiado de pasaporte (renovación), estoy preocupada por si no me van a dejar entrar. Ya sé que han pasado 4 años, pero aun así! Tengo ya el visado electrónico y todo. ¿Sabéis alguna manera de saber -valga la redundancia- si voy a tener algún problema al entrar? ¿Algún consejo?

Mil gracias de antemano.

Cristina

Nuevo tema