Escogencia Banco en RD

Buenas tardes.  Deseo saber  cual es el mejor banco en RD por  sus servicios, costos y facilidades para realizar transferencias internacionales.

Agradezco la respuesta de algún integrante del Foro.

Realmente hay muchos banco confiable por ejemplo el Banco popular es muy confiable y el Banco del reserva si decía mas información me puede tirar al ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Gracias por la informacion, pues necesito un banco que sea eficiente en transferencias internacionales y economico.

Gerardo Galindo escribió:

Gracias por la informacion, pues necesito un banco que sea eficiente en transferencias internacionales y economico.


Yo no tengo cuenta en el scotiabank pero me han dicho que para los extranjeros es de lo mejor. Yo tengo cuentas en Banreservas y BHD y cada uno tiene sus cosas. Las transferencias internacionales, siempre las tienes que hacer personalmente y en mi caso tardan unos cinco días hábiles (depende de cada caso y del día que se emitan pero entre cuatro días y siete) y en cuanto a costes son muy similares aunque creo recordar que BHD es algo menor.

Me sorprendió que una cuñada mía me transfirió un dinero desde el Popular y me lo hizo el sábado y el martes me llegó a una cuenta en España pero a cambio la comisión fue más cara.

Como en todos casos, las comisiones salen mejor cuanta más cantidad sea porque hay una comisión fija y una comisión porcentual.

Hablo siempre entre cuentas en dolares y en euros de RD y España.

Lo que ya te digo es que al menos en BHD y en Banreservas no se puede hacer por internet. No se popular y Scottia como van.

Miguel, como siempre muchas gracias por tu informacion clara y colaboración.

Gerardo Galindo escribió:

Gracias por la informacion, pues necesito un banco que sea eficiente en transferencias internacionales y economico.


Define eficiencia...economico en bancos eso no existe...siquieres flexibilidad entonces el banco popular es lo mas flexible del mercado, es el unico banco que recibe depositos directos de cuentas de paypal...

La grandisima mayoria de bancos grandes de RD, OJO bancos GRANDES, tiene buen servicio de transferencias internacionales, claro esta si no tienes historial con ese banco debes hacerlo primero o te van a requerir varios documentos para justificar transferencias, mas ahora que existe una ley de lavado de activos nueva

ok. Gracias