Búsqueda de una Provincia adecuada

Hola a todos, les saludo desde Venezuela...

Mi nombre es Juan Carlos y el de mi esposa es Luisa. Yo me formé como Ingeniero Electricista y también, al igual que mi esposa, soy terapeuta holístico. Cuento con 57 años, de los cuales 29 forman mi experiencia como ingeniero. Aunque por decisión voluntaria en Venezuela me retiré de la ingeniería, reconozco que si quiero impulsar nuestro bienestar en Argentina, el servicio como ingeniero puede ser más expedito. Estamos en la búsqueda de una Provincia de Argentina que no sea una pujante y gran ciudad como Bs As sino más bien una Provincia con una vida más sosegada, una Provincia que tenga ambiente de montaña, donde yo pueda brindar mi humilde experiencia como ingeniero (allí o en sus cercanías) y nuestro servicio también humilde como terapeutas en beneficio del despertar de conciencia. Adicionalmente, deseo manifestar que no estoy buscando un puesto gerencial y ninguna jefatura, deseo desempeñarme como un simple ingeniero de proyectos realizando proyectos de no gran envergadura, aunque eso signifique que el ingreso sea más bajo, posiblemente en una oficina de arquitectura. En este sentido de cosas, recurro a ustedes para saber cuales son los sitios que se ajustan a la visión que he expuesto y cualquier otra información que sé que será muy valiosa.

De antemano, muchas gracias a todos.
Juan Carlos y Luisa

Nuevo tema