Viajar a ECUADOR desde VENEZUELA con vehículo partícular

Necesito información o asesoría, mi papá tiene pensado irse con su camioneta a Ecuador desde Venezuela, pero puesto que la frontera vehicular de Colombia está cerrada, tendríamos que pasar por Brasil, entonces si alguien me puede dar alguna ruta o información de que papeles necesitará mi padre sería de muchisima ayuda, si quieres contactarme respondan mi comentario y les paso mi facebook

Mira las fronteras, por la amazonia, por ahí también hay frontera con Colombia, San fernando de atabapo rio negro, entre otras

Y la< seguridad por esas otras fronteras?

Buen día Gabriel! quisiera saber si tu padre ya viajo por Brasil en su vehiculo y que tal la experiencia? en todo caso si no lo ha hecho nos gustaría unirnos para realizarlo en grupo y ver quien mas se quiere unir? no es lo mismo aventurarse solo que acompañados

Yo me quiero unir a la aventura de viajar desde Venezuela a Ecuador en carro propio.

Hola! Buen dia! Hasta el momento se han unido   2 interesados, lo ideal seriamos al menos 5 vehiculos, aunque ya seriamos 3, de donde eres? Que tipo de vehiculo es el tuyo? Y cuantas personas viajarian? Creo que seria interesante abrir un grupo de whatsapp. Que opinan?

Mi whatsapp es ***** ahorita no tengo información que tan rentable sea llevar vehículo propio para Ecuador. Mi vehículo es una kia vans y entran muy cómodos 9 personas yo no pienso cobrar nada a los acompañantes pero si les pido que paguen todo el gasoil desde Venezuela hasta Ecuador y me paguen las comidas.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro a lo publico. Pero puedes pedir que te manden un mensaje privado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Pero que quieres hacer,  viajar y vivir acá en Ecuador? Y que tipo de vehículo es van Kia que año cuantos entran?

Ustedes piensan ir a Ecuador a residir hasta que se solucionen las cosas en su país o es un lugar de paso? Podrían añadirme al whatsapp necesito preguntarles algo. Gracias

hola buenas tardes

saludos, es que creo que ustedes están confundidos... una cosa es matriculación por régimen temporal y otra es nacionalización de vehículos. Porque el régimen temporal dura aproximadamente 3 meses y tiene un valor, pero la nacionalización va después de este periodo de tiempo y tiene otro valor de trámite y otros requisitos. Lo que no estoy segura es de que año son aceptables los vehiculos ya que deben de tener por lo menos EURO IV o V.

Ojo, esta implícito que piensan residir en el Ecuador. Si existen otros valores o restricciones deberán consultar con aduanas del Ecuador.

Estoy buscando un país para trabajar y vivir, Ecuador es una de mis opciones, mi Los vans tiene capacidad para 12 pasajeros. Es una vans de Diesel. Mi whatsapp es: ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Mi whatsapp es +***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
juan reina escribió:

hola buenas tardes


Hola Juan,
¡Bienvenido a expat.com!

Te invitamos a presentarte en la conversación y preguntar sobre cualquier duda que tengas para que los demás miembros te podamos ayudar. :top:

Alec
equipo expat.com

Hola ! Yo tengo la familia que puede irse y costear los gastos de combustible y tu comida. Nosotros vamos en nuestro vehículo rústico

Hola amigo agregame a tu wathsaap porque tengo un familiar que quiere venirse en su auto desde Venezuela a Ecuador mi número es *** vivo en Quito. Ecuador

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas amigo ya no voy para Ecuador. Cambie para Curitiba Brasil.