Close

Proyecto dulces y vivir en Suecia

Hola hace unos meses estuve es Suecia, mi novio vive alla y me parecio un lugar tranquilo super agradable muchos arboles mucha nieve y la nieve me gusto mas, conoci lugares muy hemosos. Y tambien mini markets arabes, quisiera trabajar en un lugar cerca de Hyltebruk, yo no hablo sueco pero hablo un poco el ingles, estube buscando trabajo como au pair pero dicen que solo es ahasta los 30 años 😢, mi novio y yo queremos estar juntos otra vez pero yo tenia que regresar a Peru para ayudar a mis padres y para eso estoy buscando un empleo pero si alguien quisiera darme un empleo no importa si es para trabajar en una granja, hace tiempo trabaje para una veterinaria  de vacas y porcino, tambien puedo preparar dulces, si alquien qyisiera ayudarme se lo agradecere muchisimo y de ante mano les digo que voy a orar para que los deseos de cada uno se cumpla.

¡Hola Lizagonia!
Bienvenida a expat.com :)

Te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de empleo en la sección Empleo en Suecia, ahí vas a tener más visibilidad, podrás colocar todos tus detalles profesionales y datos de contacto.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema