Close

Tel aviv centro del freelancer

Hola a todos.
Me voy a presentar me y Hoy les voy a contar lo que me paso en esta semana de locos, atravez de que hace un mes ya estoy sin trabajo.
Como todas las mañanas me levante y me propuse empezar a buscar trabajo en los clasificados del diario local en los últimos meses se había vuelto una rutina, el 90% de los trabajos no me interesaban y el otro 10% eran o muy lejos de mi casa o los sueldos eran ridículos.
Derrepente escucho a mis hijos que se lebantaron y mi mujer que los estaba regañando ya de temprano, ella no estaba acostumbrada a que yo estubiera en casa generalmente a esas horas yo ya estaba trabajando, en cuanto bajo de los cuartos junto a los ninños empezaron a dar vueltas por la coina donde yo estaba sentado con mi diario, derrepente escucho el reproche de mi esposa, seguramente no encontraste nada, ese tipo de reproches me pueden llegar a enloquecer, antes de responderle tome la decicion de tomar mi ordenador y salir de la casa para buscar trabajo mas tranquilo y sin reproches.
Al salir de la casa recordé que tenia un café a unas pocas cuadras y me dirigí hacia el con la esperanza que tuvieran wifi para poder conectarme. al llegar vi que había una calcomania indicando que era el lugar preciso que necesitaba, y decidí sentarme a tomar un café abrir mi ordenador y empezar una vez mas con la búsqueda de trabajo, Di un vistaso a mi alrededor y encontré un ambiente acogedor con muchas personas trabajando a mi alrededor con sus ordenadores, en ese momento me invadió una curiosidad tremenda de saber si todos estaban buscando trabajo o si simplemente estaban con sus redes sociales, pero me parecían todos muy concentrados parecían estar trabajando.
Sin mas me puse a buscar trabajo, y otra vez lo mismo nada de nada ya estaba a punto de agarrar el primer trabajo disponible solo por el echo de empezar a trabajar esta situacion me estaba volviedo loco.
Recivi un llamado de uno de los puestos de trabajo que me habian interesado los cuales me dieron una cita para una entrevista, luego de cortar uno de los que estaban sentados muy cerca de mi se dio vuelta y me pregunto si estaba buscando trabajo, le respondi que si y el continuo diciendome que hacia unos cuantos años el estaba en la misma situacion hasta que descubrio la modalidad freelancer, en ese momento no entendi de que me hablaba y le pregunte de que se trataba cuantas hora el trabajaba para ese empresa y cuanto cobraba, se rio y me dijo que el no tenia horarios siempre que pudiera trabajar el trabajaba, que el dedicaba el mayor tiempo a realizar sus proyectos.
Y que la paga dependia mucho de cuanto el habia trabajado para otros y de cuanto sus proyectos le reportaban a fin de mes. la verdad que me dejo desconsertado mas aun, me dijo la ultima frace antes de volver a entrar en su ordenador, -vos en este momento estas buscando un trabajo en esta ciudad cerca de casa con un buen salario y con la mayor cantidad de horas para aumentar las arcas del que te contrato. Pensa que puedieras hacer si tu limite no seria esta ciudad sino todo el mundo y en ves de aumentar las cuentas de otros aumentaras las tullas.
Me parecio una gran frace pero algo fuera de lo real, yo tambien volvi entrar dentro de mi ordenador para seguir con mi busqueda. otra vez levante la cabeza y veo cada vez mas gente trabajando a mi alrededor, no podia estar tan equivocado este señor si hay muchos que estan haciendo exactamente lo mismo. Hacia ya mucho tiempo que queria comprar una cafetera de esas modernas, soy amante del cafe por lo tanto deje la busqueda de trabajo y empese a ver si encontraba alguna cafetera para comprar por internet ya que los precios son mas baratos. busque busque, encontre una a mi medida y la compre, luego de terminar todas las operaciones me di cuenta de algo como puede ser que haya comprado algo sin la necesidad que un vendedor termine de convencerme de hacerlo.
Por lo tanto volví a la pagina la cual les voy a dejar aquí para que puedan entender de lo que hablo [Enlace moderado] y me di cuenta de que la estructura de la misma estaba realizada para venderme. si bien encontré varios errores que desde mi punto de vista si los cambian la pagina tendría mucho mas éxito. en ese momento me empezó a retumbar en la cabeza la palabra freelancer que me había dicho hacia un rato atrás este hombre que no conocía. decidí buscarla por Internet y encontré la información que buscaba y también encontré un motor de búsqueda de trabajadores [Enlace moderado] la cual me llamo la atención y empece a ver el negocio que alrededor de esta hermosa plataforma, lamentablemente todos los avisos que habían eran para personas que sabían hacer algo en el ordenador sea diseño gráfico, programación, web master etc etc etc...
en el menú de búsquedas vi algo que me llamo la tensión para editores que escriben artículos, entre creí que podía ser algo bueno para mi. mande a varias paginas mis datos para poder empezar a trabajar con ellos y cual fue mi sorpresa al ver micafetera buscando diferentes trabajadores. en ese momento se me abrieron los ojos como dos huevos enormes. y dije ya creo que estoy entendiendo a que ser refiere este hombre cuando me hablaba de proyectos. volví a casa y realmente creo que voy a hacer un cambio en mi vida. ya encontré la herramienta trabajadores que pueden hacer cosas por mi por una paga relativamente baja, no tengo que pagar alquileres ni de oficina ni de locales, no tengo empleados fijos y cualquiera sea el negocio que quiera seguir voy a lograr hacer dinero para mi...
cuentenme que opinan de esto y si son de los que trabaja freelancer como estan logrando hacer el dinero
un abrazo
Mariano

Moderado por Julieta el mes pasado
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas. Gracias por tu comprensión
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema