¡Quiero mudarme a Argentina!

buenos días a todos. Soy un chico italiano de 26 años y vivo en Milán. Me gustaría mudarme a Argentina, precisamente a buenos aires, pero no sé cómo hacerlo. ¿Podría alguien ayudarme y hacerme entender el proceso a seguir para transferirme? ¿Qué tipo de visa necesito? ¿Puedo buscar trabajo cuando estoy en buenos aires o debo buscarlo antes de irme? ¿hay alguna oportunidad de trabajo?
gracias :)

Mira, no te quiero desalentar, pero acá en buenos aires el gobierno de Macri ha producido un desastre!. ya llevan 50000 despidos, la mitad de nuestros niños come en comedores, no hay trabajo, lo que hay son despidos en masa!. Devaluación atroz, inestabilidad económica y conflicto social muy grave debido al hambre que impera en el país. Es un caos total en este momento Argentina, encima la llegada del FMI para ajustar mucho más. Deberías informarte más! Venirse de Europa acá es solo para los inversionistas de la timba financiera que ha creado Macri. Vienen, timbean, y fugan!. Este individuo ha destrozado la industria y todo!. Te paso un diario guglealo "El Destape Web". Suerte!

Hola! si lo que buscas es una experiencia nueva de vida te aseguro que Buenos Aires te encantará. En cuanto al nivel económico, si vienes con dinero ahorrado vas a estar bien.

Argentina no está bien económicamente pero creo que vale la pena venir y saberlo por tu cuenta, y sin no te gusta, bueno, eres muy joven todavía y siempre podrás volver a tu país. Lo único que aclaro es que es difícil conseguir un empleo bien pago y al diferencia entre el peso argentino y el euro es muy grande.

Por todo lo demás... venite! :)

Nuevo tema