Españolito en Buenos Aires

Queridos amigos:

Tras muchas vueltas por fín he acabado he llegado esta mañana a Buenos Aires.
Llevo un día de para arriba y para abajo buscando posibles alojamientos ya que vengo a realizar unas prácticas como ingeniero de caminos (con posibilidad de contrato, Dios quiera) he intentado buscármelos cerca del curro (Entre Ríos).

Así que finalmente me he decidido por el Barrio de San Telmo (Tacuarí con Carlos Calvo) Me han dicho que por la noche me ande con cuidado pero la verdad era el único alojamiento que merece la pena.
La pequeña putada es que es un señor que alquila su casa y compartiré también con una chica Venezolana y una española que llega en una semañana así que sólo dependo de esas 2 chicas para hacer amistades.

Hasta el lunes tampoco pasaré por el curro por el tema de trasladarme desde el hotel al nuevo alojamiento así que se me plantea un fin de semana sin amigos...jejeje.
Si algún alma caritativa quiere tomar un café o cerveza,informarme un poco de la ciudad, la vida aquí o simplemente dar un paseo para escuchar alguien con el mismo acento, estaré más que agradecido porque resulta raro verse tan sólo en un sitio con tanta gente.

Espero que todos los que viváis por aquí estéis más que mejor y que todo os vaya bonito.

Un abrazo.
Javi.

muy bienas... bueno primero q nada bienvenido a mi ciudad.

con respecto a lo del cafe/cerveza cuando quieras te puedo ilustrar un poco sobre buenos aires y por donde podes moverte.

es mas yo armo unas fiestas en bahrein una disco del centro porteño, si queres conocer gente mañana es una me avisas y te venis asi te presento porteños y porteñas.

saludois!

Bienvenido en Expat.com Javi !

Muchas gracias chicos, se agradece muchísimo ser bien recibido!

Elisardo mándame un privado con tu celular y cuando sería esa quedada porque no me sé mover aún por aquí. ¿Cuando sería la fiesta hoy o mañana sábado?

Un abrazo para todos y gracias!
Javi.

ey, hola, espero que te estes adaptando muy bien, soy de buenos aires, tuve la suerte de viajar un par de veces a España y realmente me encantó el pais y la gente, asi que si todavia queres conocer gente de buenos aires yo quiero conocer gente de españa, te dejo mi mail para que me contactes!
[email protected]

saludos!

Javi,bienvenido,soy extranjera vivo aca hace 11 años,cualquier cosa que necesites saber estoy a tu orden.......ya pase por la etapa que estas viviendo y por ahi mis experiencias te ayudan a sortear estos primeros meses mejor.saludos.

la vas a pasar super aca :D

hola javier como estas! espero que ya este mas adaptado a la ciudad yo estoy quedanddome tambien en san telmo por defensa creo que estamos cerca, podriamos vernos y hablar un poco yo llevo 15 dias aqui y bueno pues tampoco conozco mucha gente, cualquier cosa me avisas y quedamos para vernos te parece..... John