Close

BUSCO INFORMACION PARA TRABAAR Y VIVIR EN GUAYANA FRANCESA

BUENAS TARDES ME LLAMO TISBEY MILIANI Y TENGO NACIONALIDAD ITALIANA Y VENEZOLANA, ACTUALMENTE VIVO EN VENEZUELA PERO ESTOY EN LA BUSQUEDA DE INFORMACION PARA TRABAJAR Y VIVIR EN GUAYANA FRANCESA, SOY MAGISTER INGENIERO AGRONOMO, CON MAS DE 10 AñOS DE EXPERIENCIA EN ASESORAMIENTO Y MANEJO DE CULTIVOS (CITRICOS, CEREALES, ETC) Y DE GRANAS GANADERAS, OVINOS, Y AVES.  TAMBIEN SAQUE PROFESIONALIZACION COMO AVALUADORA O TASADORA DE BIENES INMUEBLES Y HE TRABAJADO COMO CORREDORA DE SEGUROS. PERO DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA DE VENEZUELA ESTOY BUSCANDO EMIGRAR Y ME GUSTARIA SABER QUE DEBO HACER PARA TRABAjAR Y CONSEGUIR UN ALOJAMIENTO ALLA. SI ME PUEDEN AYDAR SE LOS AGRADECERIA, TENGO CONOCIMIENTOS INTERMEDIOS DE INGLES E ITALIANO.

¡Hola milianitisbey!
Bienvenida a expat.com :)

Para empezar te recomiendo echarle un vistazo a la sección Empleo en Guyana Francesa, para que veas las ofertas laborales disponibles; igualmente te invito a publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo así tendrás más visibilidad.

Para el alojamiento, échale un vistazo a la sección Inmobiliaria en Guyana Francesa, para las rentas y ventas disponibles.

Te invito a no escribir en mayusculas en el foro, esto da a entender que estás gritando. Gracias por tu comprensión.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema