Argentino

Hola gente soy Nicolas de Argentina. Recien llegado a Rumania. Me metí en edte grupo para ver q onda para juntarse, pasear y conocer gente. No se q tan actualizado estará este foro y si la gente lo usará. Estoy a 50 km de bucarest, en singureni. La idea es aprovechar para pasear por rumania mientras trabajo. Saludos para todos. Cualquier información es bienvenida.

Hola! De que ciudad de Argentina eres? Como te parece Rumanía por ahora? :) Has visitado alguna ciudad?

Hola Anirisi. Soy de Mendoza Argentina. La verdad que no conoci nada de Rumania todavia. Solo fui a Bucarest a hacer algunos tramites. Tengo ganas de ir a conocer Brasov cuando disponga de algunos dias libres en el trabajo. Vos de donde sos? Sabes hablar espanol o traducis?

Hola. Aaa, tienen buenos vinos en Mendoza, tengo uno en casa igual, lo compré en Alemania y me lo llevé a casa. Tengo un amigo de Mendoza también :) y otros de Paraná, Concepción de Uruguay y Buenos Aires. Es lindo Brașov, yo también te recomendaría Sighișoara y Sibiu, no quedan muy lejos. Yo soy de Craiova, está en el oeste del país. Nono, sé hablar español, lo de las traducciones no me llama tanto la atención...

Si se hacen muy buenos vinos en Mendoza. De hecho mi papa trabaja en una finca (campo) de vid para vinos. Que bueno y tus amigos de Argentina viven en Rumania?. Vivis en Craiova o en Buccarest?. Muchas gracias por la informacion, voy a tratar de conocer esas ciudades tambien. Muy bueno conocer a alguien de Rumania que sepa hablar espanol, para que me aconseje o me explique de Rumania. Tenes que tomar ese vino Mendocino con una buena cena.

Que bueno lo de tu padre! Mis amigos están en Argentina ahora, me visitaron algunos a principios de enero, y los otros cuando vuelvan a Europa seguro que me van a visitar 😊 Sí, claro, cualquier duda o pregunta que tengas, acá estoy. Jajaja sí, voy a esperar un día especial para abrir la botella. También traje dulce de leche, pero no estoy segura que sea argentino

Y si tenes q esperar una ocasión especial con el dulce de leche también. Si vería una foto te podría decir si el dulce de leche es de Argentina. No en muchos lugares se debe hacer dulce de leche. Si te voy a escribir si tengo alguna duda. Conoces latinos en Rumania o donde los conociste a los chicos de Argentina?

Jajaja el dulce de leche ya lo abrí! Ahí voy con la foto. No conozco muchos latinos acá, hay una chica de México en mi ciudad y ya está, gran parte de mis amigos conocí en Alemania, mientras que estaba haciendo una beca allí, pero el amigo que tengo en Bs As, lo conocí hace 10 años :) Vos conoces otros latinos que vivan acá?

No.. no conozco más latinos.. de hecho no conozco casi a nadie fuera del campo.. desde q llegué no me tomé ni un día libre.. q bueno una beca en Alemania, de q?

Y no te resulta un poco difícil eso? Seee, la verdad que fue una experiencia muy interesante, estuve de intercambio un semestre durante mi doctorado

Y si la verdad que si.. cansa un poco pero bueno me acostumbre a que en mi trabajo no siempre tengo horarios fijos... que bueno, doctorado en q? donde aprendiste a hablar y escribir espanol tan bien?

Doctorado en literatura estadounidense, no hay doctorado en literatura española/latinoamericana hace 3 años y tampoco me quería ir de mi ciudad...Jajaja llevo 12 años aprendiendo español, además viví 9 meses en España y 6 otros rodeada por hispanohablantes...

Si si.. se nota que hablas muy bien ademas las expresiones q usas... Que bueno que pudiste hacer un doctorado y vivir en otras ciudades..

Gracias! Vos elegiste venir a vivir acá o simplemente tuviste que ir con el trabajo?

No sé como mandarte la foto del dulce de leche por acá 😊

jaja igual me vas a tentar mucho creo.. me encantan las cosas dulces y ni hablar el dulce de leche.. te paso mi numero por las dudas.. capaz es mas facil comunicarnos por ahi si usas whatsapp, que por la compu..  +5492616414524