Contactar con españoles con niños que vivan en Bucarest

hola otra vez no se si este foro esta activo,pero me gustaria contactar con españoles con niños que vivan en Bucarest o al menos pasen alli el verano.Gracias

Hola mikinico,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que no sea fuera de tema en el otro hilo.

Tal vez puedes contarnos un poco más sobre ti ;).

Saludos

Bueno decirte que me alagro de que alguien me conteste quisiera encontrar algun grupo de personas preferentemente con niños que por algun motivo residan actualmente en Bucarest que sean españoles o de habla hispana saber como es la vida alli donde ir en verano alguna piscina etc.Un saludo y espero respuesta

Hola....yo también estoy en Bucarest, no tengo niños pero estaría encantada de conocer españoles que estén aquí viviendo para compartir mi tiempo libre!

Hola!!!!...no sé si ayer te escribí el mensaje correctamente..además se me colgó internet..asi que mejor te vuelvo a escribir por si acaso...Yo también vivo cerca del parque Herastrau...En el anterior mensaje te decía si te apetecía quedar hoy por la mañana..la verdad que no conozco a nadie español por aqui, y me gustaría mucho hacerlo. Tengo demasiado tiempo libre, ya que mi pareja trabaja casi todo el día...No sé si esto es privado o no..por lo tanto te dejo mi dirección de correo para poder [email protected] que nos conozcamos pronto!!.un saludo

Hola Marta,

Es un foro publico ;).

Buenas a todos, soy Ana y os escribo desde Zaragoza, posiblemente el proximo curso nos vayamos a vivir a Bucarest y estaría encantada de que me informarais sobre tema de colegios y como se vive por allí. Tengo dos hijos pequeños y si todo va bien quizá nos conozcamos pronto, me está costando encontrar información así que espero me podais asesorar sobre todo lo que creais oportuno.

Saludos,
Ana

Mi correo: [email protected]

Hola a todos,

quiza este link os ayuda un poco: -legiovhispana.blogia.com/

salu2

Muchisimas gracias, de toda la información que he encontrado, este link es sin duda alguna el que más me esta ayudando. No se si eres el protagonista de este blog, si es así me encantaría si finalmente nos vamos a Bucarest poder tener la ocasión de conocerte tanto a ti como a tu familia.
Saludos,
Ana

Hola Ana,

no soy yo el protagonista de este blog, simplemente lo estoy siguendo y pense que pudieras encontrar en el algunas respuestas a tu preguntas. El protagonista es Carlos y puedes contactar con el atraves de su blog y preguntarle
por si le apetece conocerte. Yo soy rumano y vivo en Bucarest. Si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntarmelo.

Un saludo,

Viorel

ALGÚN ESPAÑOL EN TARGU JIU?
O CERCA

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Rodrigo.

Hola a todos, buen día

Es probable que mi familia y yo nos mudemos a Bucarest el próximo año, tengo 1 niña y otra viene en camino y a mi esposa y a mi nos encantaría contactar personas que hablen español y mejor si tienen hijos.

Tenemos muchas preguntas y sobre todo mi esposa para quien es su primera vez viviendo fuera del Perú.

Saludos