Conocer gente de Rumania para visitar el país

Hola, estoy interesada en conocer gente en Rumania, estamos planeando con mi marido visitar su país para poder conocerlo, no se bien en que época del año es mejor ir, y que lugares visitar, muchas gracias!!!!

Hola tomymarita,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusión.

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Hola, si quieres conocer Rumania y el ambient festivo en primavera-verano esta perfecto, aun por Marzo encuentras nieve en las montañas, pero la fiesta es en verano en las playas de Constanta :D y esas noches calurosas de verdad

Hola

Rumania es un país precioso y una gran desconocido en España. A todo el que viene le encanta- Yo llevo viviendo aquí 12 años y os aseguró que os maravillarará.

Las mejor época para venir es entre primavera y otoño. Más que nada porque en invierno las temperaturas son extremas y nieva lo cual dificulta los desplazamietnos. Entre finales de marzo y hasta priemros de junio es la mejor época. Julio y agosto son muy calurosos y luego entre septiembre y noviembre también son buenas fechas. Pero yo en vuestro lugar vendría en primavera.

En cuanto a qué visitar depende mucho del interés que tengaís peros in duda la zona de Transilvania merece la pena.Ciudades como Brasov, Shighisoara, Sibiu, Cluj ,  in la región de Maramures son visita obligatoria. Bucarest puede verse en dos , tres días  máximo y luego en el Norte merece la pena ver la región de Bucovina y una serie de monasterios patrimonio Unesco especataculares. Iasi es otra ciudad que merece la pena visitar y por esa zona hay muchos ciudades y pueblos preciosos y es paisaje es espectacular.

Merece la pena también recorrer el Transfagarasan aunque la circulación por estas carreteras de montaña se abre a partir del 1 de Julio.

En cuanto a la costa, la zona del Delta del Danubio es sin duda algo que se debe ver y con tiempo porque sólo puede accederse en barco a las diferentes localidades y necesitareís tiempo aparte que una vez que esteís allí desde luego prisa no tendreís porque es precioso y te quita todo el estrés.

Esto es solo una pequeña selección de todo lo que Rumania puede ofrecer asi que espero que os sea de utilidad para ir planificando y que disfruteís mucho de vustro viaje.

Un saludo

Talía

Yo te conozco Talia :D estuvimos platicando un poco en la bonita jejeje el dia de la boda saludos

Holaaaaa:)
No te reconocí en la foto!. Si que te acuerdo de tí, una interesante conversación.
¿Qué tal andas?

Ando muy bien gracias, tu? Yo planeo mi regreso por alla :D espero sea definitivo :)

Por cierto, recordando esa platica, acaban de agarrar al susodicho jejeje