Close

busco trabajo en belgica,soy enfermero y vivo en Argentina

hola,como les dije vivo en argentina ,actualmente soy auxiliar de enfermeria ,pero este año me recibo de tecnico superior en enfermeria ( es un estudio de nivel terciario NO universitario,con un total de 3 años de duracion)  lo estoy cursando en la Cruz Roja,y me gustaria saber como hago para conseguir empleo en belgica? Me gustaria vivir en el area de influencia francesa o francofona debido a que es mas facil aprender frances que neerlandes.
como consigo empleo alla? o me conviene ingresar como turista ( ya que a los de mi pais les permiten ingresar sin visado hasta por 90 dias) y una vez dentro del territorio belga como turista conseguir empleo.
y por ultimo contrataran a un alguien como yo?....sabiendo que ellos tienen una altisima calificacion profesional.
Bueno espero su respuesta gente y que me aclaren las dudas

Pd: no tengo problemas para trabajar en asilos de ancianos/geriatricos como auxiliar/asistente de enfermeria

¡Hola esteban del inframundo!
Bienvenido a expat.com :)

Te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de empleo en la sección Empleo en Bélgica, ahí tendrás más visibilidad y podrás colocar más detalles como tus datos de contacto.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema