Expatriarnos a Madrid

Hola estamos haciendo los tramites para viajar a la brevedad a Madrid,vamos desde Uruguay,somos una familia de 4 integrantes(en realidad de 5,porque viajamos con la cachorra de mis hijos,jaja)con 2 niños chicos de 8 y 9 años,mi esposa e hijos tienen ciudadania española y yo ingreso con residencia ,ya que hicimos la reunificacion familiar aca,vamos en busca de una nueva vida para todos,yo trabajo en gastronomia hace años de camarero y me desenvuelvo muy bien en la cocina,trabaje y vivi en Argentina,Brasil,U S A,e incluso hice una temporada hace años en Barcelona e Ibiza trabajando siempre en gastronomia,ademas soy Dibujante Profesional,y he hecho de todo comic,ilustrador de cuentos para niños,afiches,posters,publicidad,serigrafia,dibujos animados,etc.Y se me da muy bien todo lo que sea reparaciones,de lo que sea,desde reparaciones en el hogar(plomeria,electricidad,albañileria) a electronica,maquinas,etc.ademas de trabajar en ventas ,comunicacion,locucion,dj y mas.Mi esposa trabaja en laboratorio farmaceutico,en el area de produccion,a hecho muchos cursos afines,y ademas es Ayudante de Arquitecto,y es muy buena en la parte de Bricolage.Agradeceriamos mucho toda la ayuda que nos puedan dar,ya sea informacion de todas las areas,trabajo,vivienda,colegio para los niños(ya que de irnos como deseamos,abril-mayo,aqui ya comenzaron el año lectivo y alli estan terminando)contactos de todo tipo,pensamos ir a El Molar,Madrid,porque tenemos un amigo alli y vimos por internet que es una localidad muy bonita y tranquila,tambien nos gusto Pinto,desde ya muchas gracias a toda la comunidad por cualquier ayuda!!!

Nuevo tema