Colegios, Distancias, Horarios

Hola espero estén bien, los abrazo fuerte!!!

Bueno a ver como empezar este tema.... les cuento un poco que Somos un grupo familiar de 4 personas: Mi esposo, mis dos hijas (5 y 8 años de edad) y mi persona, todos venezolanos.  Actualmente investigando y foreando lo que tal vez pueda ser nuestro próximo destino de vida. Para muchos no es secreto por la situación que está pasando nuestro país en todos los aspectos: Político, Social, Educacional, Alimenticio, Salud... agudizándose cada día en gran medida; por los que muchos nos vemos en la obligación de tristemente tomar otros rumbos y comenzar a experimentar este cambio radical con muchas expectativas y hasta temor!!! si mucho temor a lo nuevo, pero con mucho ánimo, empeño, trabajo y sobre todo humildad para salir adelante!!!

Uno de tantos temas que nos preocupa por dos motivos importantes llamadas HIJAS, es la educación, evidentemente por desconocer todo recurro a ustedes a solicitar información sobre las distancias, los horarios, el traslado, los gastos en Córdoba... pensamos en algo publico por el tema del dinero donde si es posible que tengan educación para infante y primaria a la vez y poder tener a las dos niñas cercas!!! también me surgen preguntas como que colegios recomiendan? las zonas? los horarios? la seguridad? etc....por favor si me pudieran dar detalles al respecto y hasta más en materia educativa.... mil gracias a todos por la receptividad!!!

Nuevo tema