Colegio en tanger

Buenos días a todos:

Por motivos laborales, hemos de mudarnos a Tánger  en un par de meses. Nos gustaría saber qué posibilidades tenemos de matricular a mis dos hijas en un colegio español allí en la ciudad y los pasos a seguir.  He leído algo sobre el Cervantes y el Ramón y cajal, pero no sé si sería muy dificil y si hay otras posibilidades.

Muchas gracias.

Hola Antontxo,

A estas alturas es dificil encontrar plaza en el colegio Ramon y Cajal, que es el unico colegio español en Tanger. pero no se pierde nada en preguntar directamente por telefono, para saber rganizaros mejor, si es cuestion de unos meses pero que podrian hacer perder a las niñas un año.

Lo que hay es una o 2 guarderias, que enseñan hasta los 5 años y que trabajan en español.

Los demas establecimientos trabajan con los dos idiomas que se hablan mayormente: el arabe y el francés.

Gracias!!

Llamé hoy y me han dicho que no aceptan traslados a mitad de curso.  Seguiremos preguntando a ver que opciones tenemos.

Hola tengo mis sobrinos en una guardería los pitufos en tanger los niños están aprendiendo español y preparándose para entrar al colegio español te recomiendo ese jardín tiene inglés y chino y muchas actividades y un precio muy en cuenta suerte

@Antontxo buenas, que hiciste al final ? Ahora mismo me encuentro en la misma situación que tú en ese momento y mis hijos ya son mayores 11 y 10 años en el Ramón y Cajal no hay plaza y estoy perdida no se que voy a hacer.