La vergüenza de los Colegios españoles en Marruecos

Tema espinoso y nauseabundo. ¿Cómo es posible que los nacionales españoles financiemos con nuestros impuestos dichos Colegios y nuestros hijos se queden en la calle y estos Colegios estén para educar marroquíes(sin racismo de ningún tipo)
La situación es conocida, nuestros niños no pueden estudiar en muchos casos por falta de plazas según ellos.
Cualquiera que se desplace a Marruecos con familia tiene un 99% de que sus hijos se queden en la calle, no pudiendo ser educados en Colegios que legítimamente le pertenecen, porque sus padres pagan con sus impuestos esas instalaciones y la comida que se pone a diario en las mesas de esos funcionarios que no tienen la más mínima empatía con quienes les damos de comer.
Es más, cuando se les dice que vamos a denunciar, arrogantemente nos animan a hacerlo, no sin antes advertirnos, que el Colegio tiene su propio Reglamento y que no está en territorio español, por lo que no le afectan las Leyes españolas.
Si yo tuviera el poder suficiente, los primeros funcionarios que mandaría a la calle serían ellos, debemos exigir nuestros derechos como ciudadanos sostenedores de estas personas que trabajan para nosotros, que eso parece que se les ha olvidado a muchos.
Abro hilo y se admiten todo tipo de opiniones, los diplomáticos de la Embajada y Consulados tendrán lo suyo en otros hilos, a mí ya se me ha acabado la paciencia y no les voy a dejar pasar una, pero no desahogándome en un foro, sino interponiendo las oportunas acciones que en Derecho me correspondan,no les permitamos comportamientos inadecuados, ellos nos sirven a nosotros, no nosotros les servimos a ellos. saludos.

Rimas, respeto tú decisión pero no la comparto, independientemente que estés contento con el sistema educativo francés, deberías haberlos denunciado, si no querías meterte en berenjenales judiciales, existen otros sistemas con Registro de Entrada, denuncias a la Embajada, Ministerio de Asuntos Exteriores y Mº de Educación.
Me pone de los nervios que [Moderado] nuestros hijos se quedan en la calle sin posibilidad de educación alguna, esto es irracional y completamente ilógico.
O sea, somos doblemente imbéciles, financiamos via impuestos la educación de los hijos de los demás.
Somos el único país del mundo que yo sepa que hace eso y creo que denunciando y dejando la oportuna constancia documental es la única manera de cambiar las cosas y que sean nuestros hijos los que tengan preferencia ya que es lo razonable y justo.
La situación actual es inmoral y carente de cualquier sentido.

El conformismo no conduce a nada, el perjuicio que se les está causando a los niños españoles en Marruecos no debe quedar impune.
Cualquiera que conozca situaciones de este tipo y quiera, puede enviarme privados contándome el caso.
Cada vez somos más y dentro de no mucho tiempo vamos a pedir responsabilidades de todo tipo a quienes nos han llevado a esta situación tanto civiles como penales si procediesen.
Cualquier tipo de información(cuentas, como se emplea el dinero, ese par de excursiones anuales, etc,etc,etc), será bienvenida.