Aprender árabe nivel conversación, busco interesada?!

Hola,

soy de barcelona, estudiante de árabe y conversa al Islam. Tengo previsto ir a Marruecos un mes para practicar mi conversación (que es nula). Mi idea era pagar a alguien para que se estuviera las mañanas conmigo para hablar árabe.

No se si alguien conoce de alguien interesado, o algun consejo al respeto?

Graciasssss :)

Hola jannat .
bueno yo creo que un mes no es suficiente para aprender Darija o dialecto maroqui . y para eso yo creo q seria mejor estar con una familia maroqui .. si t interasaria el tema de conocer a familias maroqui y de estar viviendo con ellos asi aprenderas mas cosas sobre nuestra cultura..
te deji mis [email protected] .
SALAM ALIKOM

Si ya lo se que un mes no es suficiente, ojala pudiese mas... :( pero no es así, por ahora. Igualmente tengo pensado irme a ultimo año de carrera todo el año a Marruecos, pero hasta que llegue ese día.. pues aprovecho mi mes de vacaciones no para aprender, ya que lo estudio aquí, sino para perfeccionar la conversación, que es donde más floja estoy.

En fin, si vivir con una familia marroquí seria perfecto, puesto que me encanta la cultura marroquí, y el hecho de ser musulmana creo que no causaría problema alguno a la familia en cuestión.

Te agrego al gmail y seguimos en contacto

Muchas gracias por todo :)

Hola
Bienvenido en Marueccos
Yo puedo ayudarte para apprender arabe
Saludos
[Moderado: si quieres promocionar tus servicios, gracias por registrar en el directorio de empresas]

jannat86 escribió:

Hola,

soy de barcelona, estudiante de árabe y conversa al Islam. Tengo previsto ir a Marruecos un mes para practicar mi conversación (que es nula). Mi idea era pagar a alguien para que se estuviera las mañanas conmigo para hablar árabe.

No se si alguien conoce de alguien interesado, o algun consejo al respeto?

Graciasssss :)