Como trabajar en USA en hoteles y restaurantes

Lo que todo interesado debe saber es lo siguiente: La única visa para trabajar como soldador en Estados Unidos es la H2B. Para obtener esta visa el primer paso es que el empleador solicite al Departamento del Trabajo, DOL, el permiso de los extranjeros que desee contratar. Las empresas sólo pueden presentar esa solicitud dos veces al año: En enero y en junio. La aprobación de las solicitudes sale en marzo. El empleador envía al reclutador o a los trabajadores el documento I797. Solo con ese documento aprueban la visa. La Embajada de Estados Unidos no recibe contratos de trabajo ni aprueban la visa en base a ello.
Hay 2 formas en que el DOL aprueba la solicitud de trabajadores extranjeros a las empresas: 1. Basado en la lista de trabajadores de un país determinado. 2. Una aprobación en blanco y luego la empresa recluta y envía la lista al DOL.
Las empresas deben pagar varios miles de dólares para obtener la aprobación. Ese trabajo normalmente es hecho por abogados que son caros.

En Enero 2018 las empresas solicitan los permisos. son aprobados en Marzo. Coloco personas a trabajar en hoteles y restaurantes. Solo con ingles medio hacia arriba.

Nuevo tema