LA RAZÓN POR LA QUE QUIERO VIVIR EN ESPAÑA.

La seguridad es uno de los problemas mas grandes que hay en el país que vivo y sigue aumentando y aumentando las violencia, asesinatos, asaltos y todas clase de aberrantes sucesos que no puedes imaginar. Soy libre de expresar lo que pienso como cualquier persona y no quiero decir que ARGENTINA sea un país inmensamente imposible de vivir pero tiene sus altos y bajos como cualquier otro lugar. Pero este tema va de mi punto de vista de lo que yo he vivido, he visto y experimentado. Vengo de una familia muy humilde y estoy agradecido de todo lo que me han dando y enseñado. Pero a lo largo de mi vida mientras me hacia mas grande me fascinaba ESPAÑA de tan solo pensarlo me gusta todo de allá así que alrededor de  los 13 años empece mi búsqueda de conocer y saber un poco mas de sus costumbres, culturas  y la verdad es grandioso los hermoso los lugares que he visto llenos de todo un poco de música, armonía, tranquilidad, ect. Valencia, Madrid, Barcelona y otros lugares que no recuerdo bien sus nombres son los que me gustaría visitar y experimentar. Mi razón de vivir en España es porque simplemente  me identifico tanto y de alguna forma quiero comenzar nuevos caminos, estamos a travesando un camino muy duro acá y no les voy a mentir argentina es muy bonito tiene lo suyo como todo país en el mundo pero a mi parecer porque esto lo digo yo de mi mismo España es uno de los lugares que estoy dispuesto a dejar atrás todo solo por comenzar un sueño y intercambiar mi cultura con personas que realmente quieran aceptarlo. Aun estoy informándome sobre algunas cosas que refresquen mi mente sobre España. Pero honestamente necesitaba dar esta razón estoy contento por mi país que quiera reagruparse y levantarse pero tengo sueños, soy muy joven y la vida no se detiene por nadie y uno de esos sueños es ESPAÑA.

!GRACIAS!  :thanks:

Nuevo tema