Libro ambientado en Bata- Guinea-

Hola. Mi nombre es Raquel, vivo en Valencia. Mis padres vivieron en Bata, durante los años 1957 al 1961 en colonia española. Mi madre es mayor y yo nací muy posterior a esa época, mi hermano es nacido allí. La cuestión es que estoy escribiendo un libro de intriga y lo voy a ambientar en Bata. Necesitaría que alguien de los que vivís allí me contara ahora mismo como es la situación actual tanto a nivel laboral, costumbres, costumbres curiosas, alimentación, lugares de ocio, en resumidas cuentas, la vida allí en la actualidad, a ver si enriquezco algo lo que recuerda mi madre de 87 años. Necesitaría que algun@ de vosotros me informara cuanto antes. Y si hay algo más que pudiera servirme sería un gran detalle.
Gracias.

Buenas Raquel,
yo también vivo y nací en Valencia,madre española y padre guineano,yo directamente no se mucho
de Bata pero no sé si conoces la librería United Minds,está en Valencia,calle Guillén de Castro,dicha
librería está ambientada en África y sobre todo en Guinea Ecuatorial,seguro que ellos te pueden
ayudar y echar una mano,que tengas mucha suerte con tu libro.
Saludos.

Gracias Mauri.
en Guillem de Castro no sé donde está esa librería conozco París-Valencia que es donde vendo a "Sakti" y el fnac, pero otra no. Pero la buscaré.

No hay de que,tienen web y facebook,está muy bien porque ejercen un poco de centro cultural africano sobre todo guineano,presentaciones de libros,políticos,etc...
Saludos.

[Enlace moderado]B8W2ZSNJ

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro