Para los que vais a trabajar en oyala guinea ecuatorial

dudas,aclaraciones,nuevos trabajadores del hotel  estoy para servirles

Como va? Antes que nada, contanos como te llamas jeje
Lo que puedas contar del hotel y de las instalaciones donde nos vamos a hospedar es bienvenido.
A mi particularmente me interesa saber un poco donde vamos a estar alojados...
son cuartos? piezas? departamentos? tiene baño privado? compartido? cocina individual? general? Son amplios? chicos? etc.
A que distancia esta del hotel? Se puede ir a pie?
Tenes fotos?

Sobre el hotel, por lo que vi parece gigante, supongo que recién nos daremos cuenta de la magnitud al estar allá. Cuales eran las sorpresas que mencionabas en el otro post?

muchas gracias, Saludos!

Matías

jajajjajaa ok creo que voy a poder aclararos casi todo menos el sueldo que vais a ganar
pero....ser pacientes enpezare por mi nombre me llamo fernando  y enpezare fuerte yo estoy terminando de construir vuestras residencias
lugar donde vivireis en breve

el hotel donde vais a trabajar es espectacular,es en medio de la selva en una ciudad en construccion total pero de momento es selva,vuestro alojamiento seran apartamentos recien construidos decirte que estamos a pleno rendimiento para tenerlos listos en agosto arte una idea 600 trabajadores en ello,que si tengo fotos? jajajja si claro pero deja que me aga de rogar un poquito no?

Mucho gusto Fernando!  Como son los apartamentos?  Tienen un ambiente o más? Gracias

apartamentos de dos habitaciones y dos baños y otros de una habitacion y un baño

ahh bien!!! y otra pregunta.... están lejos del hotel?

gracias

están a diez minutos del hotel en coche

Fernando, tenes alguna noticia más para contarnos de los apartamentos o del hotel?

saludos, Matías

Muchas gracias. Me gustaría saber a partir de qué fecha su estima que empezarán a funcionar las empresas en Oyala.  Asímismo las Instituciones públicas y organizaciones.Atentamente.

Muchas gracias. Me gustaría saber a partir de qué fecha su estima que empezarán a funcionar las empresas en Oyala.  Asímismo las Instituciones públicas y organizaciones.Atentamente.
Rectificación. Quería decir a partir de qué fecha se estima. Mis disculpas.

Hola; te cuento que en lo relativo a las fechas todavía no sabemos nada, dicen que para diciembre, imagino que lo harán para enero asi pasamos las fiestas con nuestras familias. La verdad poca información es la que tenemos. Un abrazo

Gracias por la información. Sludos.