Espanola para compartir piso en Birmingham

Hola!

Llevo tres meses viviendo en Birmingham, pero con los precios de los pisos aqui, las facturas y el council tax no ahorro na de na...

Como llevo años compartiendo con extranjeros, me gustaria por una vez en la vida no tener que preocuparme del desastre que me voy a encotrar cuando llegue a la casa del trabajo...

Asi que si vives o vas a vivir en BIrmingham, y quieres compartir piso, ponte en contacto conmigo para ver si buscamos algo.

Gracias, R

¡Hola Michigato!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te recomiendo publicar tu anuncio de compartir piso en la sección de Clasificados > Housing, ahí vas a tener más visibilidad y podrás poner todos los datos para que los interesados te contacten.

Además de esto, puedes echar un vistazo en Inmobiliaria en Birmingham y publicar un anuncio en esta sección también sobre tu oferta con imágenes y datos.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Yo en principio estaré desde el 12 de febrero en birmingham, he pillado una habitación por airbnb, en otros alojamientos en el mundo he tenido muy buenas experiencias, espero que esta no sea la excepción. Aunque no compartamos piso me gustaría ir conociendo personas con las que me pueda comunicar perfectamente, ya que mi ingles es muy básico y esta oportunidad es para mejorarlo, pero igualmente algún día hará falta tener una conversación menos sistemática y hacerla mas amena.

Un Saludo y espero estar en contacto con vosotros.

Yeison C.

Hola Yeison
yo soy Argentina con pasaporte europeo.Ya viví en Birmingham,Brighton que es lindo x el mar está a 1 hora de Londres que es lo mas.
También me gustaría compartir un flata la edad es la diferencia pero eso es como si yo fueramos familiares ,que te parece?.Si quieres comuniquémosnos !!un fraternal saludo Cristina

Hola desde Mardelplata Argentina.

También me interesa compartir por la compañía y los costos y el shopping ,tal vez es mas simpático .He vivido en Birminghamen casa de amigos ingleses .
He alquilado flats en Londres, lo mas hermoso para mi punto de vista, y también disfruté mucho de Brighton por el mar y el ambiente diverso.
Escríbeme si quieres compartir .   
Estoy aún en Mardelplata pero puedo viajar inmediatamente ,y poseo pass europeo.  Saludos Abrazo
       
Cristina

Hola Michigato, !!

Me llamo Cristina y quiero volver a Inglaterra con piso para compartir .Si aún quisieras o pudieras compartir es lo que me vendría  bien .Estoy en Argentina y no me animo a irme así nomás .Me gustaría llegar a un lugar ya arreglado de antemano .Soy muy responsable con 69 años no fumo ni nada,y con mi european pass trataría de reinsertarme in England.
Te dejo un saludo y deseos de bienestar para ti

Cristina

Hola que tal, aún vives por esos lados ?