Busco Alojamiento cualquier ciudad Reino Unido

Buenas

A finales de Septiembre tengo previsto viajar al Reino Unido. Estoy abierto a cualquier ciudad, ya que mi principal interés es aprender inglés, y si encuentro algo, trabajar.

Si alguien dispone de alguna habitación libre, y está interesado, no dude en ponerse en contacto.

e-mail: [email protected]


Juanlo

hola soy nueva quisiera conocer gente agradable que me explique como podría ser ciudadana inglesa. yo soy italo-venezolana.

Hola,
Planeo ir a vivir a Liverpool.
Necesito alquilar una habitacion para comienzos de octubre proximo

Agradezco el contacto con alguien que alquile habitacioned.

Soy colombiano y tengo nacionalidad española.

Gracias,

Mail:
[email protected]

Yo vivo en Norwich y es la ciudad con menos extranjeros que hay, asi que es el mejor lugar para aprender ingles, tema alojamiento, no estoy seguro, pero conozco a alguien que tiene una casa y alquila habitaciones.
Por cuanto tiempo te hace falta?

samanta lucci escribió:

hola soy nueva quisiera conocer gente agradable que me explique como podría ser ciudadana inglesa. yo soy italo-venezolana.


Si tienes pasaporte Italiano puedes venir, quedarte y trabajar, a los 5 anos vas a poder comenzar los tramites para sacar el pasaporte ingles.

Buenas Gabriel,

Estaría encantado de ir a Nordwich, y que por favor me ayudases con el alojamiento. Tu amigo dispone de habitaciones libres actualmente? Rogaría que si dispone, me pudieses indicar la zona y el precio. O si lo prefieres ponernos en contacto (pasame su e-mail), según tu veas.

Estoy a la espera de noticias, muchísimas gracias por adelantado

Un saludo