Close

vivir en argentina

Hola todos, me llamo santiago y soy de Chile, actualmente tengo planes junto a mi novia ( Argentina/ Baires) mudarnos y asi puedo hacer un postgrado en el pais vecino y ella poder estar un tiempo mas cerca de su familia, el problema es como hacer para no cambiar tanto nuestra calidad de vida, yo soy trabajador freelance por lo que no cambia nada y ella buscaria un trabajo nuevo, tengo dos vehiculos en chile, un chevrolet camaro y un harley davidson iron 883, el tema es que si vendo los dos no compro ni uno ni otro en argentina y por lo que averiguen en AFIP no vale la pena realmente si despues pensamos volver, ahora alguien me dijo que se podia estar hasta 6 meses como turista en argentina( 3 meses inicialmente y despues pides una extension) se puede entrar y salir del pais asi 2 veces al año? No tengo problema en pagar seguro anuales por que me sale mucho mas barato y mi idea es estar 2 años que es lo que dura la Maestria, alguien sabe si se puede hacer eso? Suena a caprichoso pero si vendo todo no vale la pena, gracias de antemano.

Nuevo tema

Seguros de salud Rosario

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Rosario

Mudarse en Rosario

Consejos para preparar tu mudanza en Rosario