Busco socio en el sector de soporte técnico en Canarias

[Enlace moderado]UE, Técnico electrico de profesión con amplia experiencia en el campo electrónico, actualmente trabajo e resido en Italia, por razones de familia deseo transferirme a España, tengo documentos en regla (UE) y una página web( tecnicoacasa e  reparoacasa) Estoy buscando un posible trabajo temporal,contrato o si es posible un socio para montar una actividad de servicios a domicilio y empresas como soporte técnico en el campo de electrónica- electricidad civil por la zona deTenerife, Gran canaria u otra zona, también realizo instalaciónes de dispositivos de seguridad y radiocomunicaciones sea fija o movil orientado a  Empresas, soy radioaficionado con matrícula en Italia. En esta linea de servicio no se requiere mucho capital, solo un pequeño espacio para taller y un auto ya que los trabajos a realizar se encuentra externamente, los interesados pueden escribirme realizando un breve comentario, acepto propuestas a wat sapp 0***** pueden visualizar mi CV,perfil profesional y  documentos en mi sitio web citado anteriormente. Gracias y un saludo a la comunidad.

Moderado por Julieta hace 11 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales. El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema