Close

Presentacion.

Me llamo Lucila Calles. Miembro nuevo. Soy graduada en Turismo desde el año 84. actualmente me he incursionado en la gastronomía. Soy la creadora de una bebida artesanal que está  a la altura del Bailey Hago delicatessen. Estoy a la orden... ya que acabo de llegar , me encuentro en el condado de Riverside, case unas grandes amigas, que nos están prestando apoyo , tanto una amiga Venezolana como a mi persona. De verdad muy agradecida por esta Bendición.
Quiero ponerme a su disposición con la ventas de mi productos. No hablo el ingles... A la par, si sabe de un empleo de lunes a viernes, se les agradece...ya sea cuidando niños o personas de tercera edad que se valga por sí sola. Los fines de semanas, los utilizaría para seguir produciendo mis productos y darme a conocer. En Venezuela , mi país, lo comencé desde el año 2006. Es un sueño que quiero ver realizado. Tengo 55 años...estoy comenzando de nuevo... Con la fuerza de Dios y con el apoyo de todo venezolanos que nos estamos uniendo como familia..lejos de nuestro hogar.
Gracias por su atención...agradecida con esta pagina que nos hace comunicar. Cuente con una amiga más. Bendiciones.
En mis planes, estan de hacer Hallacas, panes de jamón...por encargo.

¡Hola Lucila Calles!
Bienvenida a expat.com :)

Te recomiendo publicar tu prensentación en el hilo Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí 2017 , tendrás más visibilidad y obtendrás más comentarios.

También para tu búsqueda de empleo, te invito a publicar tu anuncio detallado en le sección Empleo California, si hay algún interesado por tu perfil podrá contactarte.

¡Mucha suerte!
Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud California

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en California

Mudarse en California

Consejos para preparar tu mudanza en California