Close

Me presento.

Hola en Santo Domingo.
Gracias por vuestra invitación para incorporarme a vuestro grupo. Llegué hace un par de meses acompañando a mi esposa desplazada a trabajar en este país y casualmente leí parte de un foro en uno de esos momentos en los que nos ponemos modo avión y me pareció divertido e interesante , así que me animé y aquí estoy.
Espero empezar a estar más activo cuando coja un poco la dinámica y rutina de este grupo y poder ampliar amigos en esta aventura que empezamos.
Hace cinco años que ya se nos había ofrecido la posibilidad de desplazarnos con el colegio de mi mujer pero no era el momento por encontrarme yo con nuevas empresas en desarrollo en España, y más importante con nuestras dos hijas en momentos claves de estudio, la mayor entrando en la universidad y la pequeña terminando ciclo. Pero ahora, con esos problemas resueltos nos decidimos a dar el salto y aquí estamos.
Mi mujer casi adaptada a su puesto y yo acompañando y viviendo como se puede en esta ciudad.
Espero empezar a moverme en este foro dando y pidiendo consejos en lo que sea necesario.
Un saludo Jorge

Nuevo tema

Seguros de salud República Dominicana

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en la República Dominicana

Mudarse en la República Dominicana

Consejos para preparar tu mudanza en la República Dominicana