Close

Averiguando....

Hola! Gracias por aceptarme en el foro. Soy Gustavo y tengo 48 años. Tengo una oferta de trabajo para establecerme en Quito, junto a mi familia, y más allá que ya empezamos a analizar aspectos positivos y negativos, me gustaría ir teniendo una idea mucho más cercana de Argentinos que vivan en Ecuador, trabajen allí, eduquen a sus hijos etc.
En nuestro caso somos cuatro. Mi esposa, dos niños varones de 14 y 12 años. La idea es establecernos en Quito. En Junín (Pcia. de Bs As), tenemos una casa propia que podemos alquilar en U$S 500 mensuales y por lo que pude averiguar, en Quito, entre U$S 250 y U$S450 se puede alquilar una vivienda con comodidades para cuatro personas. (QUIERO VALIDAR ESO CON USTEDES)
Por otro lado, me han comentado que con alrededor de U$S500 se puede bancar la canasta básica mensual (QUIERO VALIDAR ESO CON USTEDES)
Mi lugar de trabajo (en principio) estaría ubicado en las inmediaciones de Av. de la Repúbliva y Eloy Alfaro. (QUIERO VALIDAR ESO CON USTEDES ALGUNA REGION DE LA CIUDAD DONDE POR ESE DINERO SE PUEDA RENTAR UNA VIVIENDA Y QUE TENGA CIERTA CERCANIA CON MI LUGAR DE TRABAJO)
Por último, me han comentado que por alrededor de U$S 9000 se puede adquirir un auto tipo Renault Logan modelo 2010 o 2011 en condiciones como para moverse en la ciudad. (QUIERO VALIDAR ESO CON USTEDES)
Gracias! Es todo por ahora y muchas gracias!

Nuevo tema

Seguros de salud Ecuador

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Ecuador

Mudarse en Ecuador

Consejos para preparar tu mudanza en Ecuador