Close

Consejos para Vivir y Trabajar en Dubai

Hola mi gente mi nombre es Paul de Ecuador, el motivo de ingresar en este foro es porque me estado planteando el viajar junto con mi novia a vivir y trabajar en Dubai o algun pais de los Emiratos Arabes ya que la situacion económica del pais va en contra picada, yo soy Diseñador Grafico e Industrial  he trabajado en varias empresas de renombre aca en Ecuador pero como les comente la crisis aca esta fatal y lastimosamente habido recortes de personal y ahi estuve yo :( ,  en estos años estuve cursando  mi segunda carrera que es Laboratorista dental o técnico dental como lo quieran llamar estoy a 6 meses de terminarla y la quiero acabar antes de viajar para tener otra opcion de trabajo, mi novia es de Medellin Colombia nos conocimos aca en Ecuador y ella tiene una Floristeria de mucho renombre aca, es muy buena en temas de decoraciones florales y realizaciones de eventos, pero el gran problema de todo esto es el idioma tanto para ella como para mi ya que los dos no hablamos muy bien ingles y se que eso va ser un gran abstaculo si viajamos es por eso que queria pregunatarlos que tan complicado es conseguir un empleo alla sin tener un buen nivel de ingles ? yo se que esto es hasta mientras unos cuantos meses porque la necesidad nos hara aprender a la fuerza el ingles que sera una llave para una mejor calidad de vida.
Si hay alguien que tenga una empresa y nos quiera ayudar contratando de lo que sea les quedaria muy agradecido  se que es momentaneo hasta aprender ingles y luego de eso podre aplicar a una plaza laboral de cualquiera de mis dos carrera y se que me ira bien tanto a mi como mi novia porque confiamos mucho en nuestras capacidades . Saludos amigos y espero sus comentarios

Hola Paul, bienvenido a expat.com!

Muchas gracias por presentarte :top: Espero que aquí encuentres toda la info necesaria para planear tu nuevo proyecto de vida en Dubai.

Para empezar te recomendaría leer el resto de hilos del foro y los testimonios de otros miembros.
¡Suerte!

Vero
equipo expat.com

Nuevo tema

Mudarse en Dubái

Consejos para preparar tu mudanza en Dubái

Vuelos a Dubái

Los mejores precios de vuelos a Dubái.

¡2 millones de miembros!

Ver más tarde