Close

Traductor Agadir

Buenas dias,
Me pongo en contacto con la comunidad de expatriados de Agadir, para ponerles en conocimiento del trato del traductor B*******C*********, para que no lo contraten.
Ya que en dos ocasiones, previo pago anticipado de sus servicios ( lo sé , no debería de haber repetido el fallo, pero en circunstancias necesarias, no te queda otra que entrar por el aro), no se presentó en los tribunales, dejándome al amparo de la justicia marroquí sin que nadie pueda traducirte que es lo que pasa ( y en mi caso era un divorcio, imagínense algo más grave)
Después de ponerme en contacto con él, y de pedirle que me devolviese mi dinero, paso a decirme que eso era algo impensable.
Así que con el fin de evitar que en el futuro pueda aprovecharse de otro miembro de nuestra comunidad, les aconsejo que no contraten a este personaje , amén de las medidas oportunas que tomare en contra de este LADRON ESTAFADOR ( ojalá me esté leyendo, y vea mis palabras reiteradas) a nivel judicial, consular y de la escuela oficial de traductores de Rabat de la que es miembro y representa.

Sin más, un saludo a todos

Moderado por Vero hace 2 meses
Motivo : En expat.com podemos a tu disposición este foro para expresar tus ideas, pero no podemos aceptar criticas o difamación. Gracias por tu comprensión.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema

Seguros de salud Marruecos

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Marruecos

Mudarse en Marruecos

Consejos para preparar tu mudanza en Marruecos