Venezolana que desea trabajar en Andorra

Hola mi nombre es Karen, tengo 23 años y vivo en Venezuela! La situación económica de mi País cada día es mas insostenible , deseo emigrar y Andorra es uno de mis elecciones favoritas! tengo planeado viajar para invierno quisiera saber que opciones de empleo puedo conseguir y si puedo conseguir un empleo de una forma legal que me logre facilitar una residencia! Soy buena con la atención al cliente !

Buenas Karen, he visto casualmente tu anuncio.
Existe un acuerdo con España y Francia que facilita los permisos de trabajo a dichas nacionalidades.
En referencia a tu caso, estaríamos hablando de un extracomunitario lo cual complica mas la situación.
Se que se abren unos cupos para trabajar en la temporada de invierno en pistas y hostelería. Únicamente para la temporada de invierno que empieza ya.
Esta seria una buena opción ya que te permitiría ir buscando otro trabajo y creo que con un permiso de trabajo fijo, podrías acceder a la residencia.
desconozco si el cupo sigue abierto.
Si te interesa, podría informarme si el cupo sigue abierto y si con un permiso de trabajo fijo podrías conseguir la residencia.
Tengo un amigo argentino residente en andorra que trabaja en la hostelería y me podría informar mas detalladamente. Esta bastante informado en lo que se refiere al trabajo en pista y la hostelería.
También se de una chica venezolana que trabaja en andorra.
En este caso, la chica es farmacéutica; desconozco si ha podido convalidar sus estudios, pero si que se que en Andorra escasean los farmacéuticos, por lo que seguro que eso la ha ayudado a conseguir la residencia.
para poder venir a trabajar en Andorra, entre otras cosas, necesitarías los penales.
Si necesitas que te eche una mano, no dudes en contactarme, estaré encantado de ayudarte en la medida de lo posible.
Me seria muy útil tu cv.
siento oír que la situación en Venezuela este tan mal, todo y que aquí también nos esta afectando la crisis.
aquí te dejo mi dirección de correo electrónico.
****@andorra.ad
un saludo.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola manelmas!
bienvenido a expat.com :)

Por tu seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensaje privado si así lo crees conveniente.

Un saludo,
Julieta
equipo expat.com