Crear una empresa en Andorra

Hola a todos,

¿Es complicado crear una empresa en Andorra?

¿Cuáles son las formalidades para montar un negocio en Andorra?

¿Cuáles son los sectores en auge en Andorra?

¿Son bienvenidas las inversiones extranjeras?

Invitamos a los que han creado una empresa en Andorra a contarnos su vida diaria como jefe de empresa: sus dificultades, ventajas, opiniones...

Gracias de antemano por compartir su experiencia :)

Saludos,

Julie

[Moderado: si quieres promocionar tus servicios, gracias por registrar en el directorio de empresas y profesionales]

Hola,

Soy frances y hace 4 años monte una gestoria contable con una socia que ya hacia contabilidades en Andorra. La verdad es que es mucho mas facil instalarse y montar una empresa en Andorra que en otros paises, las obligaciones juridicas, fiscales y contables son mucho menos pesadas que lo que puede ser en otros paises.

Conparado con otros paises tambien teneis mucha mas flexibilidad con el personal si en algun momento teneis un bajon de actividad y que desgraciadamente no podeis conservar la plantilla que teneis o simplemente si el empleado no hace su trabajo correctamente y quereis separaros de el.

Qualquier ayuda que os pueda dar, aqui me teneis

Hola a todos!

Soy nueva en el foro, os doy gracias por la bienvenida a todos. Me interesa mucho el tema de Andorra y estoy pensando en trasladarme allí y a montar mi propio negocio. He visitado varios foros y webs sobre ello para informarme muy bien de todo. Os quería compartir una web que he encontrado que parece bastante nueva y que la verdad da mucha información sobre todos los temas fiscales y jurídicos de Andorra: andorra-solutions.com/es/ Se trata exactamente de una consultoría de negocio especializada en Andorra pero en su web tratan y explican muchos temas como por ejemplo la creación de empresa: andorra-solutions.com/es/creacion-de-empresa-andorra/
Quería compartirlo con vosotros y saber de vuestras experiencias.

Muchas gracias