Trabajar en Andorra temporada Invierno 2017-2018

Hola a todos!! soy nuevo en la pagina. Me llamo Julian, soy Argentino (27 años) y ando con ganas de trabajar en Andorra en la temporada de invierno 2017/2018.
Ahora estoy en Francia con una Visa que me permite trabajar aca por un año, pero la temporada de invierno me gustaria pasarla en Andorra.
Tengo dudas sobre como conseguir trabajo, y sobre todo con los documentos necesarios.

Por lo que vi se necesita un permiso de trabajo para empezar. De no conseguirlo, podria ir y buscar trabajo alla o se complica mucho?

Me gustaria saber por donde empezar!

quisiera trabajar en algun centro de sky, de lo posible con alojamiento. Alguna pagina que recomienden para enviar CV-

Manejo los idiomas Español, Ingles y Frances.

Hola Julian,

para tu búsqueda de empleo, te invito a publicar un anuncio en nuestra sección Empleo en Andorra. También te recomendaría las páginas infojobs.net e indeed.es.

Vero
equipo https://www.expat.com

[Enlace moderado]/]trámites para trabajar en Andorra[/url]

Hay mucho información sobre los diferentes permisos de trabajo, trámites y consejos para que encuentres un trabajo y todo lo que necesitas para que te permitan residir y trabajar en el país.

Suerte

Hola! Yo tambien estoy interesada en ir a trabajar por la temporada de invierno en Andorra. Soy de Argentina y no cuento con Ciudadania Europea. Saben que puedo hacer? Gracias.