Trabajar en Andorra temporada Invierno 2016-2017

Buenas tardes, mi nombre es Camila, tengo 21 años y soy de Buenos Aires, Argentina, queria saber si alguien podria darme algun tipo de consejo, informacion sobre ir a trabajar a Andorra para la temporada de Invierno 2016-2017, mi hermana y una amiga entre mi misma edad estamos interesadas en ir, las tres trabajamos como recepcionistas hace dos años y sabemos Ingles y algo de Italiano.

Si alguien fue o tiene algunas ideas para ayudarnos les agradeceria!


Saludos.

Hola Camila,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de esta web.

Dentro de nuestra web puedes consultar la sección empleo de Andorra y publicar un anuncio de demanda.

Por otro lado puedes consultar otras webs de empleo de Andorra para postular a ofertas. Te dejo unos cuantos enlaces para que te vayas informando:

Requisitos para trabajar en Andorra

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social en Andorra

Ofertas de trabajo en Andorra

Mucha suerte.

Saludos

Javier
Expat.com

Muchisimas Gracias.

Perdon la molestia..tengo una duda, si yo quiero ir a buscar trabajo a Andorra y viajo hacia Madrid primero, tengo que presentar en el aeropuerto un ticket de vuelta a mi pais? Por que varias personas me dijeron eso, pero no estoy segura.
Yo solo tengo el pasaje de ida por el momento.


Desde ya, muchas gracias.

Camila no es necesario que tengas un pasaje de vuelta a tu pais, tan solo con que sea un pasaje de salida de españa, como irte a francia que esta al lado, dentro de los 3 meses que nuestra visa de turista nos permite permanecer legalmente en un pais dentro del famoso tratado

Uh, muchisimas gracias por responderme! todavia no saque nada pero estabamos a punto de sacar uno de vuelta a mi pais.


Gracias por la informacion!

hola,
te paso una pagina web donde lo explica todo, los pasos que tienes que seguir, documentación necesaria, donde empezar a buscar trabajo, información útil del país y un montón de cosas mas

trabajo.arrobacentre.com/

espero que te sirva de ayuda

saludos

Muchas Gracias!

Buen aporte Gracias!

Hila Camila, mira siempre q salgas del pais hacia Europa debes tener como requisito billete ida y vuelta con un maximo de 90 dias q es lo permitido como turista, independientemente q vengas a Andorra, ademas de eso debes tener un seguro de viaje por la cantidad de dias por lo cual tienes el billete y debes presentar sustento economico. Si ya tienes un empleador en Andorra, lo mejor seria te envia un precontrato para poder presentarlo en tu ingreso a España y de esa manera no hubiera problemas. En Andorra la mejor epoca para buscar trabajo es a partir de noviembre, ya q la temporada inicia el 8 de diciembre, se requiere tener experiencia en hoteles, tiendas, restaurante.minimo 2 años y traer carta de recomendacion de dicho trabajo.En tu caso si eres recepcionista pidele a tu antiguo empleador una carta de recomendacion de minimo 2 años desempeñandote en ese puesto. Esto lo piden en migraciones para el permiso laboral. Espero haberte ayudado.salydos Nancy

gracias Nancy te agradezco mucho!

Hola camila como estas?
Me gustaria saber si tuviste suerte en tu experiencia y que me cuentes un poco!!