Close

Vivir a York, Pensylvania

Hola a todos!. Estoy casada y tenemos dos hermosos niños de menos de 8 años. Yo soy profesora de Biología, Máster en la Educación en Ciencias Naturales y tengo una formación en Neurosicoeducación. Mi marido trabaja en empresa de servicios petroleros, tiene carnet profesional y maneja todo tipo de máquinas. Además ha trabajado como jefe de mantenimiento de equipos pesados y livianos. Tenemos 36 y 44 años respectivamente.

Hace unos pocos días vinimos de visitar a nuestra sobrina en York, nos quedamos encantados del orden, la vegetación, la cordialidad de la gente. Hace rato venimos pensando en instalarnos en otro país y decidimos que York es una hermosa opción para nuestros niños. La idea es sacar una visa para estudiar inglés y luego buscar trabajo para una visa de residencia temporal. ¿Cómo lo ven? ¿En qué lugar cerca de york puedo buscar cursos de inglés? (la idea es vivir allí y por tanto buscar cursos allí o a pocos kilómetros) ¿Alguien ha sacado visas de estudio? ¿Solicitan mucho dinero por grupo familiar?

Espero sus comentarios!

Muchas gracias!

Nuevo tema

Seguros de salud EE UU

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en los Estados Unidos

Mudarse en los Estados Unidos

Consejos para preparar tu mudanza en los Estados Unidos