Trabajo y reconocimiento de título por el senecyt

Buenos días mi nombre es Alberto Arnaldi soy de Venezuela, mi pregunta es la siguiente :
Soy lcdo en Traumatología egresado de la universidad de ciencias medicas de Cienfuegos Cuba , quiero saber si aceptan mi titulo en Ecuador y yo lo tengo legalizado por ministerio de salud de cuba y ministerio de relaciones exteriores en cuba y consulado de Venezuela en cuba, es posible q lo acepten así en modo convenio y deseo saber si puedo conseguir empleo en Ecuador , mi perfil es de instrumentista en cirujias de traumatología y coloco inmovilizaciones , curas y reducciones de fracturas y luxaciones, soy como un técnico de traumatología solo q en cuba existe como lcdo , agradezco su pronta respuesta deseo irme a ecuador pronto y tengo 6 años de experiencia laboral