Close

Trabajo en Indonesia/Bali

Hola amig[at]s,

Me gustaría poder mudarme a Bali y trabajar allí.

Tengo 30 años, soy Licenciado en Turismo y en ADE y poseo un buen nivel de inglés tanto hablado como escrito. Tengo amplia experiencia laboral, mayoritariamente en ventas y atención al cliente en diversos sectores como: publicidad, marketing, seguros, contact center y otros.

Una de mis mayores pasiones es el surf, empecé a practicarlo hace 8 años en Australia. Allí residí durante 3 años debido a que estaba estudiando mi segunda carrera.

Soy una persona emprendedora, aún no he montado ningún negocio por mi mismo, pero sí es algo que tengo en la cabeza y que quiero hacer mas temprano que tarde. Tengo varias ideas, que por el momento son sólo ideas, pero que espero se puedan transformar en algo real en algún momento.

Mi sueño es poder vivir en Bali y dedicarme a lo que sea. Mi objetivo es ser feliz y poder disfrutar de la vida y mi trabajo actual de oficina, en Madrid, no me da lo que necesito para llegar a ese punto...

Sé que es difícil, pero desde luego que si no lo intento, nunca lo conseguiré.

Me encantaría poder trabajar dentro de la industria del surf, aunque también aceptaría otros trabajos. El objetivo principal es poder llegar a Bali y trabajar, y a partir de ahí, ir buscando alternativas.

¿Podriais darme alguna recomendación o ponerme en contacto con alguna persona que resida y trabaje en Bali para valorar opciones?

Muchas gracias a todos de antemano!! :)

Un saludo,

Alberto

Nuevo tema

Seguros de salud Bali

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Bali

Mudarse en Bali

Consejos para preparar tu mudanza en Bali

Vuelos a Bali

Los mejores precios de vuelos a Bali.