Nuevo en Bangkok...

Heya!!!

Hola a todos. Llevo en Bangkok un par de dias y estare en esta ciudad por algunas semanas. Alguien para tomar un cafe o cerveza o copita...o todas?? :D

Un saludo!!

Yo voy para Bankog pero el próximo mes oayp estoy viendo los precios y la disponibilidad sabes necesito saber cuanto cuenta mas o menos en tren desde. Bankog a kho samui seria muy útil para mi saber el precio chao gracias que lo pases bien

Hola Newland y Fernadoyoshio. Bienvenidos en el foro :)

La conversación fue desplazada en el foro Bangkok para mejor visibilidad.

Saludos

Hey!!

Pues no lo se, pero ya lo mirare...por que hay muchisimas oficinas en plan viajar en thailandia, laos, camboya...en este par de dias me informo por que tengo que ir a informarme sobre viajes!!
De todas maneras ya le pregunater a un par de amiguetes thai que tengo por aqui!!

Un saludo

Ko Samui esta una isla del sur. En la que no esta Ko pha ngan...asi que se tiene que coger un barco ademas del tren...de todas maneras hay un moneton de oficinas que ofrecen el viaje completo...No se exactamente el precio pero he oido que algo mas de 1000 bhats siendo bus...

Hola a todos,busco curro de cocina en bangkok o Pattaya,si alguien sabe algo por favor decirme,graciass

saludos a todos soy Franco, y estoy en bangkok hasta diciembre, me interesa interactuar con gente que este vinculada a la creatividad-diseño-arte etc....esto hago yo amigos: amorfo.org/   kwhwpog.deviantart.com/# un abrazo

Hola, todavía estás en Bkk :)?