Close

Comunicación con personas españolas en Pattaya

quisiera ponerme en comunicacacion con personas españolas, o de otros paises que hablen español, ya que mi ingles es muy reducido,. por lo que me encuentro un tanto solo.
resido actualmente en Pattaya.
soy de Valencia ( España )

Pero cuál es tu lengua madre ...???

español.

tu nombre me suena a italiano. (lo comprendo hablado, ya que todos los dias me comunico con el canal)

Si ...soy nacido en Italia y viví mucho tiempo en Argentina.Manejo bien las dos lenguas,pero de inglés nada.

pues estamos en las mismas,.
supongo : como en nuestro caso habra muchas mas personas, seria bonito almenos hablar, comentar  problemas  o dudas  entre nosotros .

Hola Visantico,

Para una mejor visibilidad, he desplazado tu hilo al Foro Tailandia. De este modo todos los miembros de habla hispana verán tu mensaje y podrán contactar contigo.

Vero
equipo expat.com

Hola, Visantico!
Aquí Ana Lucía? Desde hace cuanto tiempo vives en Tailandia?
Con mi pareja, Pablo, estamos pensando en ir a vivir un tiempo allí, pero no sabemos cómo es el tema del trabajo o del idioma... quizá tú nos quieras ayudar.
Somos de Uruguay, pero ahora estamos viviendo en India.

estoy de acuerdo.

gracias.

uno de los principales problemas es conseguir un visado de larga estancia.   Ya lo teneis resuelto?

hasta luego.

muy dificil en 2 lineas hablarte de tailandia.
te dire solamente que necesitarias un buen visado, ya que al entrar te lo dan solamente para 30 dias.
conectate a la red y ve preguntando lo que te interes.
saludos

Nuevo tema

Seguros de salud Tailandia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Tailandia

Mudarse en Tailandia

Consejos para preparar tu mudanza en Tailandia

Vuelos a Tailandia

Los mejores precios de vuelos a Tailandia.

¡2 millones de miembros!

Ver más tarde