Close

Qué ciudad es mas indicada de acuerdo a los intereses

Saludos a todos, mi nombre es Francia y soy de Venezuela, estoy preparándome para viajar a Ecuador muy pronto, ya tengo todos mis papeles listos para solicitar visado etc, pero me pregunto si se puede hacer algún tipo de trabajo mientras sale la visa, que corra por mi cuenta,  por ejemplo: dar clases de yoga en espacios públicos, es posible? o debo solicitar algún permiso? puedo hacerlo aún sin visa como una forma de mantenerme mientras consigo la legalidad para trabajar? lo siguiente es que llego a Guayaquil, pero no sé si esa es la ciudad para mi? Me interesa la danza, el teatro, trabajé como profesora de la universidad en el área de artes escénicas. Si alguien sabe, sería tan amable de informarme en qué ciudad este tipo de actividades tienen mas vida? y por último, busco una residencia temporal en Guayaquil, mientras decido a qué ciudad moverme o si me quedo ahí, qué opciones serían mas convenientes? un hostel? o alguna residencia para extranjeros?  Mil gracias de antemano, estoy muy ansiosa y emocionada de visitar Ecuador!

Nuevo tema

Seguros de salud Ecuador

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Ecuador

Mudarse en Ecuador

Consejos para preparar tu mudanza en Ecuador