Close

Ayuda trabajar en UK de Ing de telecomunicaciones

Hola
Actualmente soy un estudiante de Grado en Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación (especialidad Sistemas de Telecomunicación) a punto de terminar la carrera (me falta solo entregar el Trabajo fin de grado).
Estoy planteándome que hacer una vez termine la carrera y entre las opciones que ahora mismo me pasan por la cabeza se encuentra la de marcharme a UK a buscar trabajo, ya que siempre me ha gustado mucho su cultura.
Lo que me retiene ahora mismo a la hora de tomar una decisión, a parte de la incertidumbre por el brexit, son las posibilidades que pueda llegar a tener de encontrar un trabajo relacionado con mis estudios.
Obviamente entiendo que al principio tendré que trabajar de camarero o lo que surja hasta que encuentre algo, pero mi miedo es irme allí y perder el tiempo en el sentido de decir que no gano nada de experiencia en mi campo.
Mi nivel de inglés es relativamente bueno estoy preparando el CAE que es un c1, lo que yo creo que me limitarme más es la experiencia que solo tongo unas prácticas curriculares de 120 horas osea prácticamente nada.

Ademas de Londres valoro la opción de ir a cualquier otra ciudad de UK (Edimburgo, Brighton, Manchester, Bristol,...)  si podéis comentarme vuestra experiencia en ellas lo agradecería también.

¿Como veis la situación? ¿creéis que tengo posibilidades?

Nuevo tema

Seguros de salud Londres

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Londres

Mudarse en Londres

Consejos para preparar tu mudanza en Londres

Vuelos a Londres

Los mejores precios de vuelos a Londres.