Reconocimiento de títulos extranjeros en Camboya

¡Hola! :cheers:

¿Son válidas tus cualificaciones académicas o profesionales en Camboya?

¿Qué trámites tuviste que realizar para reconocer oficialmente tus títulos (diplomas, certificados) o formaciones profesionales expedidos en otro país?

¿Tuviste que pagar por ello? ¿Hacerlos traducir talvez, o realizar exámenes adicionales?

Cuéntanos en qué país completaste tus estudios y cuál fue el proceso para convalidarlos en Camboya.

En el caso de que no se reconociera tu título, ¿por qué motivo fue y qué alternativa buscaste para trabajar en Camboya?

Gracias por compartir tu experiencia.

Vero

Hola,
trabajo para un organismo europeo que es quien reconoce mi titulación espanola. No tuve que convalidar ningun titulo por tanto en Camboya.

Buenas noche Vero,
¿Qué tal todo? Yo mis títulos los convalidé en el ministerio de Educación, me los compulsaron y tuve que pagar 25€, normalmente no te deberían de cobrar absolutamente nada pero eso depende del funcionario que te toque. Yo no los traduje, hay gente que sí lo hace pero a mí me los han aceptado sin traducir.
Depende del trabajo y la compañía varían mucho las condiciones. Si trabajas en educación que es a lo que yo me dedico lo más importante es ser nativo y el acento, pero como te he mencionado anteriormente depende de la compañía.
Un saludo