Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

vivir y trabajar en camboya

hola estoy viviendo y trabajando en phnom penh si alguien de habla hispana tiene alguna duda con gusto respondere pus a mi esta pagina me sirvio demucho en mi viaje.mi correo es darioviera[at]gmail .com saludos dario

Hola Dario

Somos Antonio y Rosa, una pareja Española y estamos estudiando la posibilidad de salir de España y trasladarnos a vivir a Camboya. Que tal te va la vida por allá? encontraste trabajo o montaste tu negocio? por lo que tengo entendido conseguir los papeles y montar negocio es menos complicado en Camboya que en sus paises vecinos ( Thai o Vietnam),  no necesitas tener socio con el 51% verdad ? y los impuestos son tambien más baratos??.
Agradecería toda la información que nos puedas aportar.

muchas gracias

Antonio y Rosa

Hola Dario: somos un matrimonio de Españoles que queremos ir a vivir a Camboya. Hemos viajado allí los tres últimos años y además de recorrer todo el país, también hemos trabajado en un orfanato en Siem Reap y nos hemos enamorado de su gente y sobre todo nos hemos comprometido mucho con los niños del orfanato.
Para poder vivir allí necesitamos encontrar un trabajo o montar algún negocio. Si puedes orientarnos te lo agradeceríamos mucho.
Muchas gracias!

Hola, buen dia!!

Mi esposo y yo tambien estamos interesados en ir a vivir a Camboya , nosotros vivimos en Italia nos pueden contar un poco acerca de lo que han sabido de camboya? ya habeis viajado? un saludo!

Mercedes Pa :

Hola Dario: somos un matrimonio de Españoles que queremos ir a vivir a Camboya. Hemos viajado allí los tres últimos años y además de recorrer todo el país, también hemos trabajado en un orfanato en Siem Reap y nos hemos enamorado de su gente y sobre todo nos hemos comprometido mucho con los niños del orfanato.
Para poder vivir allí necesitamos encontrar un trabajo o montar algún negocio. Si puedes orientarnos te lo agradeceríamos mucho.
Muchas gracias!

Tambien nosotros estamos interesados en ir a vivir a Camboya,,, vosotros sabeis algo de este pais?

Nuevo tema

Seguros de salud Camboya

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Camboya

Mudarse en Camboya

Consejos para preparar tu mudanza en Camboya

Vuelos a Camboya

Los mejores precios de vuelos a Camboya.