Nuevo viajero a Laos/Camboya

Hola, soy Miguel y estoy a punto de realizar un viaje a Laos y Camboya de un mes de duración. Deseo contactar con españoles viviendo en éstos paises que puedan darme algún consejo sobre su modo de vida, trasportes y alojamientos.

Hola Miguel,

He desplazado tu comentario al foro Camboya para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Saludos,

Sarah

Muchas gracias Sara,
De igual manera me gustaría mantenerlo también en el foro Laos ya que voy a visitar los dos países por igual. Así mismo, he intentado contactar con españoles en estos países a través de mensaje privado y no me ha sido posible (me informa que debo presentarme antes en el foro). Aprovecho para solicitar la activación de este servicio.
Saludos, Miguel

Aquí te pongo el enlace del foro Laos.

Saludos,

Sarah

Gracias Sarah,

He intentado contactar de nuevo con Españoles en Laos y Camboya y este es el mensaje de error que recibo:

"No hemos enviado su mensaje. Para evitar unos problemas, el sistema de mensajes privados no esta totalmente activado para los nuevos usuarios. Por favor presentase en el foro, intercambia unos mensajes con nosotros y activaremos totalmente el sistema de mensajes. Muchas gracias !"

Creo que he seguido los pasos (presentación y mensajes con el administrador) por lo que quedo a la espera de la activación definitiva del servicio de mensajes privados.

Gracias,

Miguel

Te pongo el enlace hacia el tema que lo explica todo :

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=67457

Saludos,

Sarah

hola que tal.. soy amelia y me gustaria obtener informaci'on donde poder realizar retiros o clases de yoga en cambodia