Que tal la vida en buzios?

hola a todos!!! estoy muy feliz de encontrar este foro, les cuento;
soy Chilena tengo 25 años y quiero irme a Buzios en octubre, soy masajista hablo ingles y muy poco portugués, pero tengo muchas ganas de cambiar mi vida y empezar de 0, pero también tengo un poco de miedo, que creo que es normal por que es todo desconocido, si pudieran aconsejarme estaré muy agradecida !, los leo :)

Hola Nidia, yo estoy pensando irme a buzios hace años y creo que este año es el año para irme Jaja, es bueno saber que no soy la única que está aterrada, te cuento que según la info que estuve recolectando buzios es un buen lugar para vivir, seguro, y hay trabajo sobre todo en la parte del turismo, pero como todavía no me fui no puedo darte la interna, igual es un gusto ver que hay más gente como yo por el mundo con ganas de cambiar de aire!

al final de todo te vas arrepentir más de lo que no hiciste.. otro truco, pensar, a diez minutos de tomar la desicion, como te sentis? a diez meses, a diez años, el truco del 10,10,10 nos pone en perspectivas de nuestras desiciones, imagínate que sentirías en el futuro tanto si fueras o si no fueras, y desde ahí te ves... yo soy de Uruguay y a pesar de que va estar difícil voy a ir a Brasil a vivir también!!