Mexicana en busca de trabajo en Lisboa

Hola, mi nombre es Miriam.

Soy una mexicana llegada a Portugal hace cinco meses, vivo en Lisboa con mi pareja que es portugués. Estuve trabajando en México los últimos 5 años en cuestiones de Justicia para Adolescentes (Centros de Internamiento para adolescentes).
Y estoy iniciando la construcción de una nueva parte de mi vida en este país, es por ello que me encuentro buscando empleo.
También cuento con experiencia y conocimientos en cuidado de niños,  preparación de café, yoga anusara (sin certificación) e impartición de clases a nível universitário.
Así como con dispocion total para el aprendizaje de nuevas habilidades.

Gracias y saludos fuertes.

Hola Miriam, ¡bienvenida a expat.com! :cheers:

Te invito a pasar a la sección Empleo en Lisboa y publicar tu anuncio de búsqueda. Eso si, tendrás que definir bien el puesto que solicitas e indicarlo en el título del anuncio.

¡Suerte!
Vero
equipo expat.com

hola,
tambien soy mexicana y mi novio es portugues. leo que ya llevas más de 5 meses alla. cómo hiciste para poder quedarte alla sin problemas y poder empezar a buscar trabajo, agradeceria mucho que me orientaras porque mi novio vive alla y queremos, igual, que yo me vaya para alla e iniciar nuestra vida juntos solo que estamos desde cero. te agradeceré mucho lo que puedas aportarme.
Eve

Nuevo tema