Posibilidades de encontrar trabajo para los latinos en Lisboa

Hola a todos!! Me presento: soy mexicana, recién jubilada (tengo 47 años), casada y madre de 3 hijos. En agosto del año pasado viajamos de vacaciones a España y Portugal, literal me enamoré de ambos países, sobre todo de Lisboa y de su gente tan amable. La situación actual de mi hermoso país es francamente mala,por lo que hemos pensado ir a vivir a Lisboa, obviamente no tenemos antecedentes portugueses, mi esposo es ingeniero en electrónica, otro de mis hijos es Microbiologo, mi hija estudió Comunicación y periodismo, y mi hijo el menor está actualmente estudiando la primaria. Quisiera preguntarles, qué tan complicado es encontrar trabajo para los latinos, qué posibilidades en cuanto a educación para mi hijo de 10 años, allá como en México es un impedimento la edad para encontrar trabajo??? Mil gracias y saludos desde México.

Hola Lily,

¡bienvenida a Expat.com!
Soy Vero, administradora de la página. Espero que encuentres aquí toda la ayuda e información necesaria para preparar de la mejor manera tu expatriación a Lisboa ;)


He movido tu pregunta al Foro Lisboa para su mejor visibilidad.

Si necesitas ayuda para ubicarte en la web, no dudes en contactar conmigo.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Muchas gracias Vero!!!  :cheers: