Close

DE VENEZUELA Y SIN PASAPORTE EUROPEO

Buenas noches amigos, no sé cómo empezar, tratare de ser breve, soy venezolana, profesional, TSU en mecánica industrial en lo cual me especialice en el área de diseño industrial, trabaje para una muy reconocida empresa en el área de diseño y fabricación de moldes para plástico, tengo amplia experiencia en centros de mecanizados control Fanuc, luego de desempeñarme en el área, decidí aprender nuevas cosas, me mude a la ciudad de Puerto la Cruz, la cual es muy conocida por el área petrolera, allí me pude desarrollar en el diseño y fabricación de tuberías y accesorios para la industria del petróleo, amplié mi experiencia en programación ISO en torno CNC, mientras termino mi grado de ing. Industrial para el cual me faltan tan solo dos semestres, actualmente decidí emprender por mi cuenta y comencé una pequeña empresa de suministros, diseños e ingeniería para la construcción, petróleo, entre otras. Para nadie es un secreto lo que se vive actualmente en mi amado país, es difícil crecer personal y profesionalmente, hace poco me estrene como madre y mientras continuo trabajando "para sobrevivir" me pregunto qué tan difícil serán las casa en corto plazo y en largo plazo como lo serán para mi hijo. Con 26 años de edad siento que he logrado mucho, pero mis deseos de superación van más allá. Por qué Noruega? Principalmente su cultura me atrae mucho. Soy una Black metalera que mejor pais que ese para vivir y que lastima que ahora que quizás tengo los medio para asistir a los conciertos de las bandas que me gustan no pueda ir porque ya no vienena mi pais, y antes cuando vinieron era apena una bebe, menor de edad sin ningún medio económico aparte del que me daba mi madre y abuelos. Que hermosos son los lugares turisticos de Noruega, espero no morir sin ver esos lugares. Quisiera que mi hijo aprenda de la cultura y viva enese ambiente. Soy trabajadora y puede que mi experiencia  las áreas en las que me he desarrollado pueda ejercerlas allá sin ningún problema, tengo entendido que noruega es un país con un sueldo digno, y precisamente por no tenerlo en mi país fue que decidí trabajar para mí, en lugar de para otros ya que prácticamente la  inflación me hace ganar menos de sueldo mínimo en cualquier are de miprofesion, estudiar, ganar experiencia para que al final no sea recompensado como se debe, otra delas cosas por las cuales me interesa el país, es poder salir sin miedo a ser robaba, sin miedo a pasar un mal rato porque aunque me esfuerce en tener mis bienes, carro, casa, etc, otro quiera quitármelo. Mi gran problema no tengo nacionalidad europea, como una venezolana con deseos de superación para mí y mi familia podría irse a aportar algo a ese gran país sin tener esa el nacionalidad de por allá, si alguien pudiera ayudar, hacerme alguna sugerencia, indicarme los pasos a seguir sería de gran ayuda, no quiero pasar mi vida teniendo mida, falta de calidad de vida, que puedo hacer?

Nuevo tema

Seguros de salud Noruega

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Noruega

Mudarse en Noruega

Consejos para preparar tu mudanza en Noruega

Vuelos a Noruega

Los mejores precios de vuelos a Noruega.