Close

Trámites y requisitos para ejercer en Ecuador

GRACIAS. SOY MEDICO ORTOPEDISTA TRAUMATOLOGO, EGRESADO DEL HOSPITAL MILITAR CENTRAL, UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA DE BOGOTA COLOMBIA. CIRUGIA DE CADERA Y RODILLA, REEMPLAZOS ARTICULARES DE CADERA Y RODILLA, ENCLAVIJOS OSEOS, ULTIMAS TECNICAS DE FIJACION OSEA. POR RAICES EN ECUADOR PUES MI MADRE ECUATORIANA Y CON UNOS PRIMOS LEJANOS EN QUITO, ME SIENTO MUY INCLINADO EN PRESTAR MIS SERVICIOS PROFESIONALES ALLA EN ECUADOR PARA BENEFICIO DE LOS HERMANOS ECUATORIANOS. DESCONOSCO LOS TRAMITES PARA LOS REQUISITOS EXIGIDOS Y ANTE QUE AUTORIDADES DEBO EFECTUARLAS, LES SOLICITO SU GUIA Y ORIENTACION, Y SI HAY QUE HACER LOS TRAMITES EN PERSONA O POR CORREO CERTIFICADO. MIS DIPLOMAS ESTAN EN TRAMITE DE APOSTILLAMIENTO. MIS TELEFONOS CELULARES EN COLOMBIA: 3** Y 30**. EL CORREO: ***mail.com

Moderado por Vero hace 5 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Eladio, ¡bienvenido a Expat.com!

¿Por favor para tus próximas publicaciones podrías escribir en minúsculas? Pues las mayúsculas dan a entender que estás gritando. Además nos facilitará la lectura del foro.
Gracias por tu comprensión. ;)

Mientras recibas la información que necesitas, te invito a echar un vistazo a la sección Empleo en Ecuador donde podrías publicar un anuncio de búsqueda.

Vero
Equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Ecuador

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Ecuador

Mudarse en Ecuador

Consejos para preparar tu mudanza en Ecuador

Vuelos a Ecuador

Los mejores precios de vuelos a Ecuador.